30 ene 2013

How sweet it is to be in love

Hola chicos y chicas!

Os dejo una pequeña recopilación para San Valentín, el día de los enamorados o el día del amor y la amistad que os podría dar ideas para regalar o que os regalen, porque vuestra pareja os quiere o porque vuestra amiga es la mejor del mundo, o porque tenéis una mama como la copa de un pino! Siempre es bueno demostrarlo, da igual que día sea, dad abrazos, decid te quiero, me gustas, aunque sea a vuestra manera ( yo a veces tengo una manera muy irónica de decirlo jejeje),cualquier día es posible, pero el 14 de febrero como que es el día de los días amorosos, aunque yo no lo celebre mucho jejeje!

Así que os dejó con algunas de mis creaciones "amoriles" que podéis encontrar en el apartado accesorios y como no una canción que nos gusta mucho a mi pareja y a mi! Espero que os guste tanto como a nosotros y os sintáis identificados con su letra jejeje!

Infinito, no es sólo un símbolo en matemáticas, puede representar tu amor "infinito" hacia esa persona



Pulsera de bolitas, en varios colores, son de mis preferidas, Hay muchos colores a escoger, puedes proponer un color si no ves el tuyo.




Can you feel my heartbeat?

Love, love, love.... is the only way...
También disponible el collar y en color bronce

Has tenido un flechazo???

My little heart is for you

The key to my heart


Espero haberos dado algunas ideas, como siempre en accesorios podéis ver más cositas!
Gracias por pasaros! y a disfrutar de la música.







Si te gusta, puedes seguirme también por:
FACEBOOK
INSTAGRAM


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...