30 ene 2013

Anillos Vintage y Isasaweis

Hola a todos!

Ayer os mostré ideas para regalar en San Valentín, porque ya se acerca, aunque falten días, los días pasan muy rápido!! jejeje!

Así que hoy os quiero enseñar unos anillos nuevos, muy vintage, pronto tendré disponible también el collar a conjunto, pero estoy esperando material nuevo así que de momento os dejo los anillos para que me digáis que os parecen. Los anillos ya  los tenéis disponibles en accesorios para verlos.




Aparte os quería enseñar que Isasaweis, gurú de youtube me menciona en uno de sus vídeos, es un sol de persona y seguramente ya muchas la conozcáis, si no es así id a verla porque aparte tiene una voz que relaja, no se como explicarlo ;) .Como podéis ver muestra la pulsera infinito, y aparte nos explica un truco bastante interesante para las que tenemos el armario que casi no puede respirar! jejeje! ( si le dais a la imagen os llevará al video). Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios con vuestras opiniones.




¡Un besote gordo a todos y todas!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...