16 nov 2012

Ya tengo botas!

¡Hola de nuevo!
Como va el viernes? Yo he salido del laboratorio y aprovechando que hay descuento en Blanco me he pasado por ahí a ver que podía llevarme conmigo, pero por mala suerte lo que me gustaba no estaba disponible así que... al final he encontrado unas botitas en bershka. ¿Recodáis que hace poco colgué un post dónde mostraba varias botas que me gustaban? (AQUÍ) Pues al final he encontrado unas y he decidido hacer este minipost para enseñároslas.
De momento parecen cómodas, son de color beige, como mis otras botas antiguas con dos hebillas en dorado y el forro por dentro es de pajaritos! el precio son 39.99€ Si os gustan, la referencia es 6041/131. También están disponibles en la web.


¿ Que os parecen? Un abrazo bien gordote a todos y todas!
Por cierto! ya somos 97 seguidores en instagram!! madre mía!!! Gracias por vuestro apoyo!!si llegamos a los 100 alomejor tenéis una sorpresita jejeje! así que id corriendo la voz!!


2 comentarios :

  1. Me ancantan las botitas! pero este mes penitencia y no más compras! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! el tuyo esta muy chulo!un beso
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! :) penitencia dice jejejeje! entonces tampoco te enseño el jersey nuevo aún, no? :P
      Un saludo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...