14 nov 2012

Big chain

Hola a todos de nuevo!

He estado un pelín ausente, aunque por instagram dije que os haría la actualización de esta pulsera que veréis ahora a continuación, me fue imposible con tantos examenes que me pusieron esta semana. Pero lo prometido es deuda, así que aquí os presento la pulsera.
Se trata de una cadena plateada de eslabón grande y plano. Ahora se llevan mucho estas cadenas así anchas, y esta personalmente la combino yo con la de bolitas en color negro (ref: P013).

Por cierto! ya somos 96 seguidores en instagram!!! GRACIAS!!!! Bueno, no me enrollo más... que cuando me pongo a escribir no hay quien me pare :) Aquí os dejo la pulserina.

Ya sabéis que para precios os tenéis que dirigir a la pestaña que queráis ( en este caso pulseras) y si os gusta algo de lo que veis animaros a pedirlo por AQUÍ

Hasta pronto!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...