11 jul 2012

Nuevos colores a la colección de pulseras



¡¡Hola chic@s!!

¿Cómo han ido los exámenes? (a los que habéis tenido) y ¿cómo van las vacaciones? ( a los que estéis en ellas)

Yo os pongo hoy dos colores nuevos de la pulsera de bolitas. Azul cielo y negro. Fueron dos nuevos encargos y quedaron muy bonitas. La negra queda muy elegante y el azul cielo yo diría que es más para el veranito, pero porque no también para todo el año, siempre se pueden añadir colores en invierno, ¿no?

Tengo un encargo de una tobillera, así que en cuanto la tenga os la cuelgo para que me digáis que os parece.

Una vez más, gracias por pasaros por el blog! y no dudéis en comentar. Si queréis hacer un pedido me lo podéis enviar a laurynstuff@gmail.com o a través del formulario en la pestaña "haz tu pedido".

¡¡¡Besos a todos!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...