29 jun 2012

Colores y formas

Hola a tod@s!!!!
Siento tanto tiempo sin postear nada, pero estando de examenes a una no le queda tiempo para nada. Aún así os dejo un pequeño adelanto de mis creaciones, cuando menos lo espero me salen pulseras como estas ( las dos del centro).

También estoy creando con nombres o la famosa palabra "Love" estilo colgante de Carrie Bradshaw, y algunos anillos, pendientes y alguna tobillera ( me han encargado la rosa con las tres anillas y la pluma en tobillera  jejeje!).

A partir del 5 de Julio estaré más al día que termino examenes (bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!! ).

Recordaros que también me podeis seguir por Instagram y Facebook ( teneis los iconos arriba a la derecha)

Un saludo y hasta pronto!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...