17 nov 2013

COMBINA CON LAURYN (I) Tendencia Tartán

Hola  tod@s! Hace tiempo que no publico nada nuevo, pero cómo ya sabréis algunos (vía IG o Fb) estoy preparando cositas nuevas y ya sabéis que lo que se hace a mano tarda su tiempecito, pero poco a poco os he enseñado cositas nuevas, como las nuevas tarjetas que he diseñado y que os puse por facebook. Me encantaría enseñaros todo ahora mismo! aiiiiish, pero se perdería la magia ;)

En este post os quiero mostrar algo nuevo, algo que os pregunté en el anterior y que mucha gente lo vio como una buena idea, así que ahí vamos, espero que os guste.

Mi idea era hacer conjuntos, looks, outfits, como le queráis llamar para que pudieseis tener alguna idea de como combinar piezas Lauryn Stuff, ya que muchas de vosotras tiene pulseras hechas por mí, o collares (gracias!!!!), o simplemente no sabéis con que combaríais alguna pieza que os gusta. Sé que no es un super blog de moda, eso se lo dejo a las expertas, pero creo que es bueno cambiar de aires y que veáis otras cositas por aquí y haceros más amena la lectura.

Bueno, no me enrollo más, os muestro la primera idea, y como no! La tendencia Tartán, que se lleva tanto esta temporada y que no podía ser menos para arrancar esta primera edición de "Combina con Lauryn".




TARTÁN REDBLACK




He decidido mostraros un look más tirando a rojo y otro más negro. Así tenéis un outfit 2 en 1. Os muestro como combinaría yo los anillos geometric y las pulseras zig zag, en este caso en un tono granate y negro. Espero que os guste y si es así, me lo dejéis escrito en los comentarios que siempre me gusta leeros, o me deis ideas nuevas de combinar para otro próximo "combina con Lauryn".

¡Gracias por pasaros y hasta la próxima!


Facebook Instagram Flikr

14 comentarios :

  1. Buenos días preciosa!!

    Me encanta esta idea y me ha parecido genial la combinación que has hecho. Aiixx que enamorada me tiene esa pulsera que ya tengo en mis manos!!

    un besito enorme. Feliz semana
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica meva!!! Muchas gracias! Me alegro de que te guste el post y tu pulserita jejeje! Ya estoy pensando otro combina con Lautyn número 2 jejejeje! Gracias por dejar tu opinión por aquí :) Besote grandes!!

      Eliminar
  2. Muy buena tu propuesta!! me encanta.
    Besitos

    Hoy nuevo post... "Lovely Back" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! Me alegro de que te guste! :) Un besazo!

      Eliminar
  3. que bonito el outfit, me ha gustado mucho, creo que soy una adicta al tartán, me gusta todo lo que veo jaja
    me alegro mucho de que se haya solucionado lo de las gafas, a ver si esta vez sale todo bien y las puedes disfrutar :)
    un beso grande guapísima y muchas gracias a tí!!!

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :) la mayoria son cosas de Pull&bear y zara, y como no los accesorios de Lauryn Stuff jejejej! Me alegro de que te hayas pasado a comentar y decirme que te parece. Os aviso cuando me lleguen las gafas jejeje! UN besote guapisimas!!!

      Eliminar
  4. Estoy a puntito de irme a trabajar, pero después de leer tu comentario no quería irme con la intriga jeje
    Has elegido la tendencia estrella de esta temporada para inaugurar la sección! Muchas gracias por leer a tus seguidoras (entre las que me incluyo)
    Yo me quedo con el tartan en negro ya que sus complementos van más conmigo.

    Espero leer pronto una nueva entrada como ésta ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mía! Muchisimas gracias por pasarte y dejar tu granito de arena :) Os leeo a todas, me hace mucha ilusión recibir mensajes y comentarios vuestros:) Un besote enorme a ti también!!

      Eliminar
  5. me encantan los looks que propones tendo los botines rojos.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crisitna! :) ahora te faltan las pulseras jejejej y así completas el conjunto entero :D UN besote reina!

      Eliminar
  6. Me encanta esta idea!! Está muy bien que muestres diferentes propuestas para combinar con la bisutería que haces que, por cierto, me encanta! La pulsera zig zag es preciosa y queda realmente bien con los looks que has escogido.
    Enhorabuena preciosa!
    1besito =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Renata! Muchas muchas gracias por pasarte! :D Me alegro de que te gusten! Un besote muy grande!

      Eliminar
  7. Hola guapa, le he echado un ojo a tu blog y es genial. Me gusta mucho por eso te sigo ya :)
    Gracias por pasarte por el mio!
    Besos.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Que bien que te quedes por aquí! ya verás que de cositas bonitas que vas a ver jejeje! Un besote guapa!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...