1 oct 2013

AUTUMN . OTOÑO

Hola a todos!!

Cómo os prometí, tenía algunas cosas pendientes de enseñaros. Son pocas, pero creo que os gustarán.

Colgante largo, uno de mis preferidos. Creo que os quedaría genial con una camiseta blanca y una camisa por encima con el estilo tartán (cuadros) que tanto se lleva.

Anillos geométricos, disponible en negro, mint e imitación granito


Gargantilla en color negro y granate


Y cómo siempre, todo "handmade", así que espero que, aunque sean pocas cositas, comprendáis que hacer las cosas a mano requieren su tiempo hasta que sale el diseño que me gusta para enseñaros. Arriba en las pestañas podéis ver más accesorios en la tienda- Shop

¡¡Animaros a tener algún complemento Lauryn!!

Os espero en:

9 comentarios :

  1. Los anillos son una auténtica monada!

    Me encanto el post
    Un beso enorme!!


    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!! me alegro de que te guste! Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito el collar Chevron!!! ese me lo apunto!!!
    Un saludo

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! Te espero entonces jejeje un besazo!!!

      Eliminar
  3. Wow me encantó todo! divinas creaciones!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  4. Laura, he caido rendida ante el collar granate. Te acuerdas de mi último email no? Con lo loca que me tiene ese color, me has tentado muchísimo
    Me alegro que hayas participado en el sorteo, con una pizquita de suerte te toca ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSiiiiii me acuerdo jejej! Pues ya me dirás! que granate tengo jejejej! A ver si hay suerte con el sorteo jejeje! Un besito!

      Eliminar
  5. Ohhh thank you so much! I'm glad you like my blog so much. I'm going to see ypur blog an take a look. big kisses and many thanks for stopping by!

    xxxx

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! tienes unas cositas muy chulas en tu blog... así que me quedo por aquí para seguirte de cerquita jeje.
    Un besito.

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...