17 mar 2013

¿Infinito plateado o dorado?

Hola a tod@s de nuevo!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien. Yo ayer tuve visita de unos amigos de San Sebastián y no pude actualizar, pero hoy sí y os dejo con las imagenes.

Son pulseras que algunas las conoceréis, el infinito que ya tuve hace un tiempo en bronce también, pero esta vez he traído en dorado y elástico, aunque podéis escoger si lo queréis con un cordón o cadena.

La del centro como con flores sólo hay una unidad!! y la pieza del centro es de plata.

Espero que os guste! y como siempre para precios podéis verlos en la pestaña de Accesorios-Bisutería.






6 comentarios :

  1. Oooo!!! que monas laury!!! tanto doradas como plateadas son preciosas!!! hoy me he puesto mi conjuntito de infinito con cadena =) me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! me elgro de que te gusten! un besote!!!

      Eliminar
  2. Que bbonitas pulseras, me encantan!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monaaas... pero no m entero las haces tu?? Las vendes???? Cuentame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! las hago yo a mano y a medida>! jejejej!y si si, las vendo para quien las quiera jejejej!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...