28 feb 2013

Con un toque de color

Hola a tod@s de nuevo,

Hoy os quiero enseñar otra combinación de collar que me pidieron y que me parece realmente bonita, esta primavera verano se vuelven a llevar los tonos pastel, azules, mint, corales, así que muchas tendréis ropa de la temporada pasada con algún color así, por lo que mejor que mejor.

Un complemento ideal para esta primavera sería este collar con estos tonos, queda muy bonito! La verdad que Ana (quien me lo pidió) dudaba entre burgundy o azul y al final decidió azul y realmente acertó.

En breve también dispondré de otros colores, como el blanco y la gargantilla en plateada en vez de dorada, para las que no soys de dorado.


Espero que os guste, que me comentéis que opináis, si preferís algún color en especial, etc... Gracias por leerme!



Podéis ver el precio y los diferentes colores disponibles en accesorios, en el apartado collares

Si os ha gustado podéis seguirme por:

1 comentario :

  1. Claroo k si queda estupendoo en cuanto puedaa t mando fotoo love.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...