15 dic 2012

Participantes del sorteo 100 seguidores IG

¡Pues ya llegó el día!
Día 14 de diciembre a las 23:59h hora peninsular se cerraba el sorteo ya y os cuelgo el listado de los participantes y las participaciones extra para que podáis comprovarlo.

Ante todo, muchisimas gracias por participar, y por formar parte de todo esto, de verdad que muchas gracias.
Que más puedo decir, que sólo toca esperar a mañana a que salga el numero e la ONCE y las dos últimas cifras que coincidan con el número premiado será el ganador! Así que os deseo toda la suerte del mundo y a quien le toque que lo disfrute.

Vamos ahora con algunas "Normas" para aclarar como sabremos quien ha ganado:
- Cuando salga el número me pondré en contacto con el ganador vía mail y publicaré una entrada aquí para mostrar al ganador.
-En el caso que el número de la Once no coincida con ningún número de los participantes esperaremos al del día siguiente y así consecutivamente hasta que salga premiado alguien.
-El ganador/a tiene 3 días para responder, si no recibo respuesta volveré a sortearlo.
-Podréis elegir el colgante y la pulsera que más os guste de la imagen del sorteo si ganáis

Creo que no me dejo nada, bueno,el envío corre de mi cuenta eso seguro jejeje pero yo lo digo todo por si alguien tiene alguna duda jejeje!

MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE  y muchas gracias por participar y apoyarme en todo lo que hago.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...