4 dic 2012

Nuevos colgantes disponibles

¿Como va el casi fin de semana? Esta semana es corta, hay puente, así que seguramente muchos haréis puente y aprovecharéis para descansar o hacer cositas (yo intentaré descansar que falta me hace).

Ayer quise colgaros estos colgantes, pero no pude ya que tube que hacer una entrada "express", y esque Lidia, blogger de Conzapatosnuevos, me dedicó un poquito su entrada de ayer. Me hizo muchisima ilusión! No me esperaba para nada salir ahí, así que quise agradecerselo.

Hoy os cuelgo dos colgantes nuevos y una pulsera. Uno ya lo conoceréis, el infinito, pero esta vez en plateado,tanto el collar como la pulsera, y el otro es una calavera muy mona. El colgante de calavera es largo, pero el de infinito es tipo gargantilla, aunque siempre podéis decirme como lo queréis y haré lo que pueda.

Mañana si me quedan fuerzas después de salir de las practicas del laboratorio os enseñaré otro conjunto de collar pulsera y pendientes. Sólo diré una palabra "cruces".

¡Espero que os guste! y dejad vuestro comentario o opinión! Un abrazo!!

 Colgante Calavera, puedes verlo en la pestaña collares

 Collar gargantilla con símbolo infinito en plateado o bronce


 Pulsera infinito en plateado, para verla, haz click en la pestaña Pulseras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...