17 dic 2012

Crosses and birds


¿Como lleváis diciembre? Se acerca la Navidad y se empieza a notar sobretodo en los centros comerciales, fui para aprovechar el 40% de la Blanco y cuando fui a ver que había en primark, lo único que había era una cola extra larga que llegaba a la entrada!!! madre mía, menos mal que no tube que hacer esa cola ya que iba a descambiar un regalo de mi hermana (ya os enseñaré el regalo pasado el día 19 que sino lo ve por aquí y ya no es sorpresita jejeje).

Hoy os quería enseñar varias cositas nuevas que he hecho, me encantan y puestas quedan preciosas! De cada pulsera de cruz grande sólo tengo 5 unidades así que si os interesa no dudéis en pedirla o comentarme si tenéis cualquier duda sobre el tamaño, etc.
Aquí os dejo las imágenes para que podías verlo. ¡Un abrazo bien fuerte! y nos vemos en el siguiente post!

PD: la chica gandora del sorteo apareció al día siguiente así que lo siento por las demás, pero no se volverá a sortear jejeje! Que lo disfrutes Alba!




Collar y pulsera de cruces pequeñas





Pulseras de cruz con diamantes de imitación en plateado bronce y negro


Collar y pulsera en bronce con pajaro como colgante, este queda precioso puesto


Pulsera pajaro

2 comentarios :

  1. Beautiful pieces!!!
    Hw abt foll each oda? M following u nw VIA gfc .
    Hope u can follow me back at-

    allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u Eshna! You can see the prices at http://laurynstuffshop.blogspot.com.es/p/pulseras.html but I'm so sorry beacuse by now we only ship to Spain. But thank u for following, I'll follow you!!

      Laura

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...