22 sept 2012

Instagram



¡Hola a todos de nuevo!

Hoy os escribo para daros las gracias por seguirme por Instagram, somos 59, ya sé que normalmente la gente suele dar las gracias cuando obtiene un numero redondo de seguidores, como 60 o 100 o 1000. Pero yo me he querido adelantar antes de que llegue el numero 60 y los siguientes, a los cuales también se lo agradezco de antemano.

A los que leáis el blog y no lo sepáis, arriba a la derecha hay unos recuadros para poder seguirme por Instagram, Facebook y Flickr, aunque os dejaré los links más abajo. Os digo esto porque a veces cuelgo antes novedades por las redes sociales e instagram que por aquí.

Bueno, creo que no me olvido de nada. Me gustaría realizar un sorteo algún día para daros las gracias, quizás cuando llegue a los 100?¿ que os parece?¿ Corred la voz y cuanto antes lleguemos a los 100 antes veremos el sorteo :)

Gracias!

Os dejo los enlaces para facebook, instagram y flickr:
https://www.facebook.com/LaurynStuff
http://www.flickr.com/photos/laurynstuff
IG: @laurynstuff
 FacebookInstagramFlikr

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...