27 ago 2012

Sencillez en tus muñecas







Hola a todos de nuevo!

Hoy os dejo las pulseras que hice para mis compañeras de trabajo, ya que desde ayer terminé mi estada en él, para hacer prácticas de laboratorio y como dicen ellas... para estudiar mucho que me irá de lujo en mi futuro. Son compañeros y compañeras geniales, me hicieron una postal y unos regalos perfectos, ya os colgaré alguna foto, y me hicieron sacar alguna lagrimilla también jejeje!

Espero que os gusten, es muy sencillita pero la verdad es que queda muy bonita puesta, ya sea sola o varias juntas. Aquí podéis ver el precio y si queréis hacer un pedido rellenad el formulario o enviarme un email. Gracias por pasaros :)


Nos vemos en el próximo post!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...